Quiénes somos

Desde 1950, haciendo más linda la vida en tu oficina.

Este comercio nace en el año 1950 en Carmen de Patagones, de la mano de Nano Abel, el padre del actual representante Mario, y abuelo de Gustavo, quien se sumo dando lugar a la tercera generación que acompaña esta vida comercial en familia.

Todo comenzó con la compra de una librería con imprenta que por aquel entonces pertenecía a César Bagli. En 1962 arribamos como negocio a Viedma desembarcando en la calle Belgrano casi Sarmiento. A partir de aquí, solo traíamos a cuestas la librería dejando de lado la imprenta. El tiempo nos vió crecer hasta llegar a comprar el actual salón de ventas en la calle Buenos Aires, donde venimos trabajando desde aquellos tiempos.

Como mediana empresa, siempre fue páramo de espacios laborales donde mucha gente se pudo nutrir de un sustento y aprender el viejo arte de vender.

Más de 60 años avalan nuestra dedicación brindando lo mejor en este rubro a toda la comunidad de la Comarca y la zona.

El marco de seriedad e idoneidad que siempre pusimos desde la familia Abel, posibilitaron para que, tanto organismos gubernamentales como instituciones de bien público y clientes en general, nos eligieran desde siempre.

Traemos los mejores artículos a los mejores precios del mercado posibilitando al público de la Comarca y la zona, la adquisición de un material de primera.

¡Gracias por elegirnos!

Gustavo y Mario Abel.

 

Newsletter
Más información
Datos de contacto